4.5.07

Photo Café

Babeo en el limbo entre mi ser y mi estar,
no sé hasta dónde bastará a mi cuerpo la inercia,
me despliego desubicada en una silla mirando las espaldas.
son muchas.

La necesidad no sabe qué busca,
solo me palpa a mí misma.
tengo un torrente de suspiros muy breves,
pero con estacas eternas.

Con honestidad me intoxico.
solo me asienta fumar o tener sexo,
aunque sea mendigo.
sigo siendo un despilfarro de mi vientre.

Ya quiero que acabe el día,
hoy me prometí hacer lo que quería,
esto es desacato del alma.
mis almas.

Estoy hecha un puño,
cada vez me encojo más.
no sé por qué no me desaparezco.
sigo siendo una hormiga en la pared.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Basta de HONESTIDAD... por qué no... un poco de DESACATO... perfecto! y sentir una realidad creativa de humana-fauna, o POR ARTE DE MAGIA... que se haga realidad...

Bellísima página qué inspiración al ser! HA DE SER...

jueves, 17 mayo, 2007  
Blogger marielagarron said...

Gaacias Edurnita! Sea quien seas, bienvenida a este hogar nuestro de cada día...

jueves, 17 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home