4.5.07

Aquí en mi rutina
quiero dormirme serena.
como un pájaro
en un alambre de púas.

7 Comments:

Blogger Nadie said...

Muy bueno, Mariel! Preciso y precioso.

miércoles, 09 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

ay Mari...vengo de la calle y había un pajarillo de esos en los cables de la esquina, y estaba lloviendo Mayo por todos lados yy entonces me acordé de vos dormida contra la tarde.

Besos.

jueves, 10 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo said...

es porquiun pajarito... con Alfredo Espino y su huequito más tu alambre de púas, los pajaritos no están solitos aunque estén tristes...

besos monona

miércoles, 23 mayo, 2007  
Blogger Orpheo said...

Hace tiempo leí esto y no sé por qué no dejé un comentario. Me gustó mucho mucho la figura simetrica, en varios niveles.

domingo, 10 junio, 2007  
Blogger Julia Ardón said...

Allí paradito y sin haber ido a la U el pájaro ya sabe dónde poner y dónde no poder las patitas. Quizá porque ya una vez se punzó. Quizá porque vio a otros...
lo bueno es que como vos también pueda domir sereno: y sabio!

Un beso cariñoso, negrita.

domingo, 10 junio, 2007  
Blogger William Eduarte said...

que buena¡¡
me gusto mucho
saludos

lunes, 25 junio, 2007  
Blogger eskaraboquio said...

hermoso

martes, 26 junio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home