19.7.06

San Salvador 2



Esta soledad soleada de contratos, de falsas alarmas, de remedios cornudos del amor. Esta esperanza aliada a la ansiedad, desahucia el caer de las tardes y el sueño que da levantarse. Este murmurar antepasados de luto y atisbar el acato, convencer hasta las hojas de cada latido.
Bordeo un anzuelo caído en un andamio de tangos, con el dulzor del cigarrillo. Anda acordonado un desengaño que se llama como yo y yo ando escondida. Así se acerca mi voz a acariciarme, con un guiño de pájaro. Y así se oyen decir los que caminan y saludan a la par.
Este voluptuoso devenir de mí misma, que me venga cuando me canta y me grita los secretos guardados. Atasco del resfrío cuando es llanto y así va uno quedándose dormida. Solvencia del cuerpo al apagar la luz.

8 Comments:

Blogger Julia Ardón said...

Te agradezco infinitamente la oportunidad que me das de tenerte cerca de nuevo y conocerte más.
Te quiero mucho y me alegra mucho que tengás esta cajita de palabras e imágenes para compartir.

miércoles, 08 noviembre, 2006  
Blogger Esteban Ch said...

dicen que no hay novia fea ni muerto malo... entonces no te voy a decir todo lo que me gustan tus palabras. Pero mejor sí. Yo te veo hace años decir tus cosas: y yo me pregunto cómo cómo cómo...

Besos besos besos.

jueves, 09 noviembre, 2006  
Blogger Silvia Piranesi said...

qué hermoso texto..

lunes, 13 noviembre, 2006  
Blogger Esteban Ch said...

Mari Mari... po qué no pones más palabritas!!!???

Besos.

jueves, 16 noviembre, 2006  
Blogger Julia Ardón said...

no atarante, Estebitan...¿ no ve que las está pensando?

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger marielagarron said...

Jajaja bellos locos quitos loquitos bellos, GRACIAS por venir!!!

domingo, 19 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

se te observa

domingo, 19 noviembre, 2006  
Blogger Chaz said...

Este texto me gusta mucho, esta vivo

miércoles, 13 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home